INNOVAR, DISEÑAR, CONSTRUIR

INNOVAR

El mobiliario INSAUSTI se desarrolla para los profesionales de la salud que piensan a largo plazo, que desean ofrecer a los pacientes un servicio humano y técnico excepcional. Somos conscientes de la responsabilidad que asumen las personas que trabajan en los diferentes departamentos del hospital; en ellas pensamos a la hora de desarrollar nuestros carros médicos.

DISEÑAR

Todos nuestros productos se diseñan en nuestra fábrica de Pamplona. Las pautas de diseño son funcionalidad, calidad, asepsia, cuidado de la estética. Como empresa industrial pionera utilizamos la tecnología más moderna en la transformación de los aceros inoxidables y los plásticos.

CONSTRUIR

Los componentes utilizados se fabrican principalmente en España, Alemania, UK. Colaboramos con una red de 50 proveedores aproximadamente. Todos los carros y los accesorios para especialidades médicas se ensamblan bajo pedido en nuestra fábrica de Pamplona. Los carros INSAUSTI se fabrican para los hospitales que invierten en equipamiento duradero, resisten el paso del tiempo sin incidencias técnicas.